Monday, August 24, 2009

Mi triste verdad

La tristeza invade mi interior, me desangro por dentro y no hay solucion sencilla o facil para terminar con mi dolor, solo lagrimas brotan de mis tristes ojos.

Triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo mas viviente es el de tu propio amor...

Tristeza que me hunde hasta desear la muerte, tristeza que me acaba por dentro, Fuertes golpes solo recibe mi fragil y sensible corazon, los cuales me lo estan matando de una forma salvaje, sin compacion, sin importar lo que piense ni lo que diga... sin importar que tan enamorado estaba de este amor, que solo fue dulce cuanto pudo y doloroso cuando termino.

Tristeza que me hace perder la razon, y hasta aveces me acostumbro a ella... y ella a mi. Llego en un momento inesperado, y sera mi mas fiel companera junto a la soledad.

1 comment: