Saturday, August 14, 2010

Solo expreso lo que siento en el momento (No me dedico a escribir).

"Callame"

Callame cuando no debo decirte lo que siento, me hago y te hago daño cuando hablamos, mi impulso tiende ser doloroso, ya que no pienso antes de hablar...solo callame cuando no debo.

El daño esta hecho, no hay remedio que logre quitarlo de mi, pero te pido me llegues entender, o me cierres lo que no debe estar en mi abierto. Sino logras callarme seguire sufriendo, solo dame la salida a esta tortura que me hago a mi misma...  es inevitable, lo hago involuntariamente, es algo que tomo definicion con el tiempo y el daño causado no ha sanado y me come por dentro el inmenso dolor ... olvido y memorias vienen a mi... solo para avisar y advertirle a mi corazón que puede encontrarse en peligro.

Dudas vienen a mi cerebro, que no debo, pero puedo callar, solo que el impulso, no me deja reservar energias, y las deja libres, como si tuviesen el derecho de herir sin una razon equivalente al dolor causado en un pasado que no vale la pena recordar.

Recordar es vivir, callar es olvidar..., no recordar la advertencia es algo que tengo que callar. Callame cuando veas mis ojos queriendo decirte que recorde para protegerme y dejar ir algo que no quiero que se aleje de mi. Callame! Cubre mis labios con los tuyos si no hay otra salida o remedio que cubra este dolor tan intenso, que a la vez me mata por dentro. Callame si te hago sentir dolor y me burlo de callar,  recordar es vivir un pasado que no quiero recordar.


2 comments:

  1. No calles lo que el corazon siente, aunque la lengua te impida decirlo... exresalo a traves de tus expresiones.

    ReplyDelete