Friday, August 6, 2010

No se escribir...


En espera me encuentro casi siempre, pero mas, los fines de semana. Odio tanto esperar, que tengo que hacerlo. Aveces salgo, otras veces no salgo... depende de lo que tenga y lo que no tenga, de lo que disponga o no disponga..., cuando sera que tendre lo que no tengo? dispondre o no dispondre de tener algo que no tengo? cuando me sentire bien conmigo?... por que tengo que escribir para sentir que hablo con alguien?..., por que me encuentro en esta situacion?..., cada dia es un dilema nuevo del cual no puedo escapar, una monotonia de la cual quiero salir, pero es dificil safarce cuando no se encuentra eso que esperas..., y no todo se debe esperar, hay que luchar para obtener lo que tanto deseas, ...Espera, esperas y mas esperas tener... para que?..., al final siempre hay que esperar, y esperar no es mas que quedarse sentado o parado, da igual la forma, el resultado varia de la persona..., esperar solo es cuestion de disposicion. Ya llego por quien esperaba...., pero no es lo que tanto espero..., que espero lograr.

3 comments:

  1. para no saber escribir expresaste de manera magistral lo que a mi me gusta llamar el vacio; ese sentimiento que sentimos a veces de que todo es irreal y insulso... no se si te servira pero para mi la unica formula que pareciera funcionar ara salirme del vacio.

    es mirar al cielo e intentar buscar un destello de gracia y en ese justo moment sonreir, diciendote a ti misma el mundo es una pesadilla caotica, pero tengo que seguir adelante co todo el optimismo que me queda.

    ps; bye y te cuidas; y si necestas hablar intenta hacerlo conmigo que estoy dispuesto a escuchar.

    ReplyDelete
  2. De verdad gracias por tus palabras :) lo tendre pendiente, un abrazo!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete